¡Comencemos a desarrollar tu app!

Elige una o más opciones.

¿Tu proyecto es solo para teléfonos inteligentes o también para tabletas? 

Respuesta usuario

¿En que fase se encuentra tu app?

Si solo tienes la idea de que es lo que buscas entonces elige Idea. Por otro lado, si ya tienes dibujos o referencias de otras aplicaciones similares, entonces elige Boceto.

Respuesta usuario

¿Qué tan grande es tu aplicación?

Te sugerimos Simple para textos, imágenes y menú sin grandes cambios ni interacciones. Elige Mediano si consideras que tienes entre 5 y 10 secciones que medianamente interactuán o que descargan algo de información de Internet. Selecciona Grande si tu app es muy interactiva y es vital la descarga de textos e imágenes durante su ejecución.

Respuesta usuario

¿Tu app tendrá usuarios registrados?

Tal vez tu aplicación requiera un registro previo de tus usuarios para poder acceder al contenido. Esto es recomendable en el caso de que para tí sea necesario tener la base de datos de los usuarios de tu app.

Respuesta usuario

¿Guardarás información en bases de datos?

Si tu generas contenido, seguramente necesitarás una base de datos para guardar textos o multimedia que desees que tus usuarios puedan ver desde la aplicación.  

Respuesta usuario

¿Mostrarás información que está contenida en un sitio web?

Si tu app se va a conectar a un sitio web existente para mostrar información entonces selecciona .

Respuesta usuario

¿Deseas mostrar lugares en un mapa?

En un mapa podrás ubicar establecimientos, puntos de referencia o direcciones que sean importantes que tu usuario conozca. 

Respuesta usuario

¿Nos conectaremos a algún servicio de datos externos?

Tu app puede enriquecerse con contenido de los grandes sitios de Internet. Por ejemplo, ¿Te gustaría que mostremos fotos de 'restaurantes de comida china' de Flickr.com?, ¿Quieres que mostremos los 10 libros más vendidos de Amazon.com? o ¿Desearías que aparezcan todos los tweets que contengan la palabra 'Paris'? 

Respuesta usuario

¿Deseas mandarles mensajes directos a tus usuarios?

Tengas o no tengas registrados a tus usuarios, puedes mandarles mensajes de texto a todos quiénes tengan tu app instalada en su teléfono. Suena bien, ¿no crees? 

Respuesta usuario

¿Deseas guardar estadísticas del uso de tu app?

Podemos detectar el comportamiento de tus usuarios dentro de tu aplicación, ¿te gustaría tener estadísticas de eso?

Respuesta usuario

¿Deseas tener un sitio web para administrar tu app?

Si tu app necesita de actualizaciones de tu parte, entonces te conviene tener un sitio web con el que podrás administrar los contenidos que desees que se actualicen en tu app.

Respuesta usuario

¿Quieres hacer dinero con tu app?

Hay varias formas de monetizar tu aplicación.

In-app purchase son compras dentro de la app con el crédito que tu usuario tiene en su teléfono. También puedes elegir cobrar aceptando tarjeta de crédito o a través de publicidad (Ads). 

Respuesta usuario

¿Quieres que te ayudemos a diseñar tu app + ícono?

¡De la vista nace el amor!. Podemos dedicarle el tiempo necesario para que el resultado sea el que esperas y tu app sea todo un éxito en las tiendas.

Respuesta usuario

¿En cuánto tiempo quieres tu app en las tiendas?

El tiempo es oro. ¿Quieres lanzar cuánto antes? ¡Nuestra fuerza de desarrollo y diseño está lista para arrancar ahora mismo! 

Respuesta usuario